lunes, 27 de octubre de 2008

Primera...

Bueno, bienvenido/a a los que consigais llegar hasta aquí, jajaja. Simplemente
he creado este blog para compartir con otros lo que ellos comparten conmigo.
No sé si escribiré mucho pero lo intentaré. De momento os dejo un saludo y un beso
y un pedacito de mi...

Hoy tengo resaca,

ayer te bebí demasiado.

Hoy retumban en mi cabeza tus palabras,

Los sueños que creaste para mi.


Hoy tengo resaca,

Te mido con mis dedos,

Mido tu mente,

Tus secretos…


Hoy tengo resaca,

Palpitas en mi cuerpo

Igual que los excesos,

Palpitas y luchas por estar presente en mi


Hoy me das miedo,

Hoy tengo resaca y...

quizas me enganche a ti

2 comentarios:

Javier dijo...

Bueno, Anirbos, felicidades por aparecer en estos mundos del Blog. Lógicamente, te añadiré a mi lista de blogs. Ánimo y ya sabes que esto hay gente que lo lee. Y más si empiezas con la calidad que lo has hecho. Enhorabuena.

Navegante dijo...

Bueno, creo que me equivoqué, era este tu primer post.
Vale igual lo que dije, igual de bello, igual de hechiceros los versos.
Mas besos.