sábado, 13 de diciembre de 2008

Para Manuel (por tu cumple)




La vida avanza, pero no dejas de aprender, de sorprenderte, dejas que te empape cada letra, cada mirada, cada historia.
Te entretienes con cosas nuevas que hacen que todo tenga
más luz, más sentido.
Los amigos, la gente que quieres, las canciones, las letras,
tus poesías, tus pacientes, los buenos ratos buceando, todo forma parte de ti.
Los años sólo pesan cuando pierdes la ilusión, y yo creo que
tienes para rato!! Creo que a todos nos encanta como eres!!

Aunque me habría gustado poder colgar un video,y regalartelo, pero no he podido,
porque la canción indicada, parece no tenerlo(Tío Alberto de Serrat, jaja).
Si en un rato averiguo como se hace la subiré!

Un abrazo enorme y
un beso para ti Manuel!

2 comentarios:

Manuel dijo...

No puedo añadir nada a lo que has dicho, Pilar.

Solo mi agradecimiento por tu cariño y, para mi, el deseo de que el futuro que haya de venir, me bese la frente, dándome fuerza para seguir con más y más ilusiones, descartando de mi vida a las sirenas que, con sus cantos, quieran verme varado.

Que me espere una piel dulce o el temblor de los motores no es importante. Solo importa seguir, como signo de vida.

Gracias de nuevo, por estar ahi. Un beso.

Javier dijo...

Hola, aunque no os lo creáis, vivo. ¡Vaya lío en el que me he metido! Os leo, os sigo.

Manuel, Felicidades. Lo bueno de cumplir tantos es que ya no afecta.

Me voy que tengo un nuevo relato que leer, archivar, controlar, enviar, colgar en el blog, ver el blog del autor, etc,etc,etc.