sábado, 20 de junio de 2009

Norma propone...


Norma me ha elegido para realizar un cuestionario que trae premio, asi que aquí va mi respuesta,
espero que nos ayude a conocernos mejor, jajaj.

MANIA
, morderme las uñas, ir descalza por casa...bueno, fumar fumo y como bastante pero no lo considero manía (sino placer)

PECADO CAPITAL
Gula, Pereza.

MEJOR OLOR DEL MUNDO
el olor a verano, es algo que no puedo describir, pero me trae buenos recuerdos y me dibuja una sonrisa.

SI EL DINERO NO FUERA PROBLEMA daría la vuelta al mundo y haría feliz a mucha gente.

RECUERDOS DE LA INFANCIA
lo interminables y estupendos que eran los días, las invenciones, la ilusión el día de Reyes...

HABILIDADES COMO AMA DE CASA cocino y no lo hago mal (algún día pondré un restaurante, jajaja)

LO QUE MENOS TE GUSTA HACER EN CASA
planchar y fregar los platos ( yo cocino que frieguen otros...)

NO HABILIDADES COMO AMA DE CASA
???

UNA FRASE
"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

PASEO PARA EL ALMA
sentarme en la playa simplemente a observarla y si además me baño mientras está amaneciendo... es lo mejor.

PASEO PARA EL CUERPO
pasear no es lo mío, pero por donde sea mientras no haga calor

PERFUMA QUE USA
Hallowen o colonia de mora

PERFUME MASCULINO
Agua fresca de Adolfo Dominguez, el desodorante axe jajaj, Old Spice...o el de mi chico recién duchado, jajaj.

Pues nada, aquí está el cuestionario Norma, por cierto bien venida a mi casa!! Y ya sabes, yo tampoco toco el premio hasta que no me des permiso! Besicos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer conocerte, leer tu perfil refleja a mi hija que es pisciana de 33 y a mi que soy Tigre.
Tus gustos son parecidos a los mios eso de andar descalza me apasiona, y si además dicen que descargas la mala onda, bueno, de parabens.
Fumar , lo hice y mucho, pero me propuse dejar y aqui estamos, hace un año ya, me hice mucho daño con el pucho. Morderme las uñas tambien lo hice cuando era chica, en fin tu eres la protagonista, te felicito, ve a tomar ese premio mujer, que tu sí que tienes glamour.te dejo un beso.me encantó conocerte, volveré.

Anónimo dijo...

Te aclaro pro si tu tambien tienes dudas que el premio esta arriba de mi post. "Este blog tem glamour."

Clementine dijo...

A mi tambien me encanta ir descalza, y el mar es un placer para los sentidos!
:)

Gracias por leerme siempre guapa.

aapayés dijo...

un placer conocerte un poquito mas..

saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos

Lucía dijo...

es raro... pero el olor a verano a mi tambien me pinta una sonrisa!
Me gusto mucho tu blog y te invito a que conozcas el mio!
Un beso lleno de gotitas de agua!