miércoles, 30 de diciembre de 2009

Nosotras...

A mi socia

¿Vas a gritar de nuevo?
¿Crees que van a escucharte?
Tu tormenta me altera el pulso,
es mía, soplamos el mismo viento.

Hoy no sabemos donde vamos,
nos corroe la misma duda,
creemos que no es edad de indecisión,
pero es lo que nos toca.

Admiramos a los que se marcharon,
a los que lo tuvieron claro,
y hay días que nos sentamos,
pensamos que es pronto aún
y nos bebemos el momento...





7 comentarios:

Jorge Torres Daudet dijo...

Pilar me gustan mucho tus poemas; son muy directos, escuetos y precisos.
Un beso y Feliz año nuevo.

Sekhmet dijo...

Sólo puedo "decir" esto: ;)
En sintonía, socia.

Mari Carmen Azkona dijo...

Pilar, la vida está llena de dudas ¡Pobre de aquel que crea que se haya en poder de la certeza! No es cuestión de edad, forma parte de la naturaleza humana.
Un saludo y feliz Año Nuevo.

Emilio Porta dijo...

Hacemos que el tiempo quede encuadrado en espacios determinados pues, al parecer, al vivir en sociedad necesitamos esa organización. Tiempos y espacios. Marcharse de uno de ellos ya es dificil...con que imagina lo dificil que es marcharse de los dos. Hay gente que se va y se queda. Y hay gente que, quedándose, se va. Antes escribíamos cartas, otras veces pensábamos, otras hablábamos con nuestros amigos. Hoy estamos abiertos a los otros y a nosotros mismos haciendo todo a la vez. En cualquier lugar del mundo. Este es el milagro de la red. Lo peor de ella es que no podemos ocultarnos del todo. Ni en sentimientos ni ideas. Lo mejor de ella es que podemos manifestar ambas cosas justo cuando nacen. Todo esto tiene bastante que ver con vosotras...y con todos nosotros si lo piensas.
Te deseo un 2010 que merezca la pena.

Port

Anónimo dijo...

Pilar, la duda, hacia donde nos dirigimos, es bastante frecuente y no tiene nada que ver con la edad. Y sí, son admirables quienes lo tienen claro.
Deseo que Los Reyes Magos sean muy generosos contigo; más que en lo material (que también), en lo emocional... Como tú bien sabes, esos son los regalos que nos hacen verdaderamente felices.

Un besito.

Mila

Alejandro dijo...

Hola, Pilar. Me ha gustado el poema. Y me gusta que dudes. Dudando siempre, siempre, llegarás donde te propongas y acabarás sabiendo más de lo que imaginas, porque el que no duda, no sabe; pues no en balde la duda es la escuela de la verdad y, como dijo Ambrose Bierce, "La duda es la madre del descubrimiento". Duda, duda y sabrás. Vosotras...

Besos para todas, avrazos para ellos.

Alex

Manuel dijo...

¿Empezamos el nuevo año, Pilar?.

Es todo un arte llegar a conocer el momento propicio para cada acto. Creo que solo se consigue cuando hemos aprendido a escuchar la voz de nuestro espíritu, sin excusas.

Te dejo un beso lleno de flores en este día que nos regala el sol.