jueves, 4 de octubre de 2012

Sin titulo

No sé aún qué es la muerte
No he rozado nunca esa quietud
y sólo he sentido un par de veces
su gélido rumor,
el dolor crudo que deja a su paso.

No sé aun lo que es la muerte
y no quiero escuchar su melodía,
a días mis oídos se taponan
y olvido ese cuento tan extraño.

La muerte es aún algo lejano,
pero si tú te apagas
se me ahoga el alma.

Encharcaré todos los campos,
inundaré toda tu tierra,
y luego arrasaré un cielo sin luna
mientras canto las canciones que devuelvan
tu fina sombra azul tras de mi espalda.




4 comentarios:

Sekhmet dijo...

"Encharcaré todos los campos,
inundaré toda tu tierra".
Qué decirte, me has puesto los pelos de punta. Me encanta.

Anónimo dijo...

Hola Pilarita, genial como siempre. Enhorabuena!!!!! Ya era hora de leerte de nuevo y disfrutar con ello. Un besazo de quien ya sabes.

Manuel dijo...

Me parece sincero y trabajado. Un poema que sale de dentro y te engancha.

Me parece un poema digno de la didecarista que eres. Un beso

Alejandro Pérez García dijo...

Pilar, guapísima, qué alegria que hayas vuelto, y que buen poema este que nos regalas, tan sentido, tan profundo.

Besos.