miércoles, 12 de junio de 2013

Te quiero libre

            Para K., aventando sus alas


Que la vida te espera
acodada en un rincón,
eso, tú ya lo sabes.
Que te roza los dedos
buscando un "sí",
lo estás sintiendo.

Quizás yo tenga el truco,
el mágico desliz que aprieta tuercas
y te enfrenta a tu camino.
Quizás sea este el verso que te anime
un paso más allá de tus derrotas,
y te devuelva grito y voz.

Si no fuera así, perdoname,
no es fácil encontrar el modo
de despertar a alguien
que no quiere...


6 comentarios:

Manuel dijo...

Pero que poema mas bueno!!!

Cada vez mejor, corazón. Eres un crack!

La Solateras dijo...

¡Buenísimo!

Un beso.

Anónimo dijo...

Que bonito poema Pilar, como escribes tan bien? Vas a llegar lejos, seguro!!! Un beso mi niña.

Sekhmet dijo...

Precioso poema de una preciosa mujer. Siempre pienso que es imposible superarse más, pero no dejas de sorprenderme gratamente.
Muy fan ;)

Anónimo dijo...

No se si enfrentare mi camino, pero si se que tu estarás siempre en él sea cual sea, porque eres parte de esa energía que me hace continuar. Tqm

Rosa dijo...

Qué bueno!. Me ha encantado Pilar... y ese final ¡Uf!. Estás im-presionante de verdad.
¡Enhorabuena! cielo.

Un abrazo enorme